25 de febrero de 2013

ÚLTIMA JORNADA 1punto



NOS JUGAMOS LA CATEGORÍA SEÑORES!!!!
NO HAY VUELTA DE HOJA, DEBEMOS GANAR O EMPATAR PARA QUEDARNOS EN PRIMERA, CREO QUE NO ASE FALTA DICIR NADA MAIX.

MENTALIZACIÓN
TODOS A TOPE PARA EL MIÉRCOLES

ÚLTIMA Jornada 1ª División 


Miercoles 27-02-13
21:30h
Komotú & QuitaManchester
Partido anterior 1-4
Lista de convocados:
Bajas:
1 edu 
2 miguel
3 rubiño
5 eric
6 ramon
7 lara
8 romero
9 jordi
10 dani
18 hector
99 tuset

Ahora entiendo porque todo el mundo me preguntaba el sábado el día y la hora del partido, se me había olvidado colgar la entrada del partido.




10 comentarios:

  1. mire ushted yo tb iré shi shi shi

    ResponderEliminar
  2. Lo siento chicos yo soy baja, confío en vosotros!

    ResponderEliminar
  3. Yo ire.
    Por cierto tenemos 2 partidos menos que la naranja mecanica... algu ho havia de dir

    ResponderEliminar
  4. Yo iré y probaré!

    Jordi please, acuérdate de las vendas y mi taping!!! jejej

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy! Faraon

    ResponderEliminar
  6. No os fallare equipo.!!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy! La salvación es nuestra! A por ellos!

    ResponderEliminar