19 de febrero de 2013

Pero hagamos un trato, yo quisiera contar con usted. Es tan lindo saber que usted existe...


El otro día acompañé a un amigo mío a comprar un saco de boxeo que había comprado a través de una revista de anuncios. Le acompañé porque pesan un poco para transportarlos, ya que acostumbran a estar llenos de trapos y ropa para llegar a pesar casi 40 kilos.

Esperábamos encontrarnos con un vendedor que rondara la veintena o la treintena y estuviera hecho un armario, pero cual fue nuestra sorpresa al ver que el dueño del saco tenía 80 años y era muy pequeñito.

Nos relató que había tenido ese saco durante 40 años y que ahora lo tenía que vender porque iba a vivir a una casa sin espacio. Nos comentó que aquel saco había recibido muchos golpes en su vida y que le había servido para sacar mucha rabia en momentos duros de su vida. Pero quizá no fue eso lo que más me impactó, sino lo que pasó cuando descolgamos el saco. Resulta que cuando lo descolgamos, abrió el saco y miró los trapos que había dentro. Nos contó que lo había llenado con toda la ropa de la gente que ha ido perdiendo durante estos años. Y que a veces golpeaba esa ropa por la rabia de la pérdida y otras muchas tan solo cogía el saco, lo abrazaba y bailaba con él.

Y se puso a bailar junto al saco. Hacía años que no recibía tal impacto de emoción. Mi amigo y yo nos miramos y ahora el hombre del saco va cada día un rato a casa de mi amigo para pegar y bailar con ese saco tan lleno de vida.


PD: se que no siempre me van a contestar a los wasaps que envio. Vane(sa) es el paradigma de esto que os cuento, sin embargo sé que esa personita MODERNA, siempre tiene un pensamiento para mí. ¿NO ES ASÍ TATIN?


2 comentarios:

  1. tu relato es muy parecido al libro de albert espinosa, si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven

    tu relato bonito
    el libro una mierda

    ResponderEliminar
  2. el monstruo de las galletas24 de febrero de 2013, 13:39

    Para que veais que nosotros, o los personajes a quienes representamos, tambien tenemos corazon. Gran relato.

    ResponderEliminar