Pages

11 de agosto de 2012

5.000: Mo Farah doblete!!! #JJOO


Ahora que lees esto, anónimo lector, no estás pensando lo mismo que yo. Así que lo que voy a hacer, es compartirlo contigo para que compruebes la riqueza mental que atesoro.

Probablemente pertenezcas al 90% de la población mundial que está emparejada. Cuando uno camina por la calle se da cuenta de que todo el mundo tiene pareja, a excepción de unos pocos que no la tenemos. Mi caso.

Cuando se disfruta de las mieles del amor, solo existen dos estados. Que a continuación paso a detallar.

1.- Extremadamente ilusionado. En esta etapa todo absolutamente todo, te parece wonderful, follar es una necesidad y dedicarse palabras cariñosas constituye el día a día de la pareja. Cuando uno está en esta etapa no es consciente de que queda un día menos para dejarlo con tu actual pareja, jajajajajajajaj

2.- Decididamente confundido: En esta etapa en lo que se piensa es en las dudas que se tienen a diario, solo surgen pensamientos tales como “que hago yo, con esta puta desequilibrada” o “Ojalá se calle la boca, la loca de los cojones

Estas son a mi humilde entender las dos circunstancias en las que una persona con pareja formal puede enmarcarse.

Por el contrario las personas que estamos sin pareja dedicamos nuestro tiempo a otros menesteres, más terrenales y banales si se quiere.



Yo personalmente dedico mi tiempo a pensar SERÉ LO SUFICIENTEMENTE BELLO, como para que la muchacha esa a la que le he echado el ojo se fije en mí.

ME DEBERÉ ECHAR MÁS CERA EN EL PELO PARA TENER UN PEINADO ADECUADO.

SERÁ MI CONVERSACIÓN AMENA Y RICA EN ANECDOTAS ULTRA GRACIOSAS (LA MAYORÍA NO SERAN MÍAS SINO DE MIS AMIGOS) COMO PARA CONSEGUIR SEDUCIRLA

SERAN SUFICIENTES LAS 400 ABDOMINALES QUE HE HECHO DURANTE EL DÍA DE HOY.


Y así, en cosas así, es en lo que pensamos. Osea todo muy intrascendente, todo muy inmediato. Todo muy superficial. Porque amigos, la soltería es prima hermana de la superficialidad. Y cuñada del sentimiento melifluo y festivalero.

Y luego los que estamos solteros podemos pensar en cosas como la crisis y tal y esas cosas que preocupan a común de los mortales. Y en ocasiones (las menos) deseamos con todas nuestras fuerzas poder volvernos a preguntar en un momento dado  que hago yo, con esta puta desequilibrada” o “Ojalá se calle la boca, la loca de los cojones” 

Pd: Cada día estoy más moreno mmmmmmmm y eso creo que cuenta !! 

Este es el primer post de una serie de escritos que dedicaré a sesudas reflexiones sobre el mundo de la soltería.  Seré la nueva Carrie Bradshaw

9 comentarios:

  1. BELLA MUJER ENTRÉGATE A MÍ

    ResponderEliminar
  2. No sé como lo haces, pero has descrito exactamente en que momento me encuentro ahora. Lo único que deberías cambiar el genero, porque yo soy una chica.

    En todo caso, me encantan estas entradas son muy graciosas.

    ResponderEliminar
  3. Schuster (no hace falta decir nada más)13 de agosto de 2012, 10:44

    “que hago yo, con esta puta desequilibrada” o “Ojalá se calle la boca, la loca de los cojones”

    ResponderEliminar
  4. Esta jovencita tiene un moreno envidiable podríais pasarme por wasap su número, quiero preguntarle directamente sus secretos acerca del bronceado y aprovevhando la ocasión para quedar con ella....no nos separan tantos años.... Ieeeepaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sucede una vez es posible que no vuelva a suceder nunca más. Lo que sucede dos veces, es más que probable que vuelva a suceder.

    Eres un creador de contenidos, y desde aqui noto la humedad de muchas, en todo caso, anda tranquilo, la tercera te ronda y será la buena.

    CUBA LIBRE

    ResponderEliminar
  6. Si tu eres la nueva Carrie Bradshaw, yo quiero ser tu amiga Samantha Jones, independiente, triunfadora y tremendamente exitosa con el género masculino.
    Tomemos este finde unos manhattans

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a esos manhattans. Pero espero que nos pongan algo de tapa !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mo Farah es Somalí!

    ResponderEliminar
  9. Soy bastante hombre como para seducir a esa hembra15 de agosto de 2012, 10:15

    Si tu boquita fuera de limon verde. Yo me la pasaría muerde que muerde...

    ResponderEliminar