10 de abril de 2008

POUM

Aupa !!

Hola amigos. Como podreis ver he metido unos cuantos links más a nuestro blog para que cuando os conecteis a vuestro blog podais tener una experiencia total.

Sabeis que me gusta estar informado. La información es poder y también sabeis que soy un Cruzado que lucha contra la ignorancia.
Debo decir que me ha ayudado también el blog del kamarada Carlos Águila.

En la actualidad en la ciudad de Rubí se está debatiendo el POUM (Plan de ordenación municipal) El POUM es un aspecto que afecta de manera muy importante en nuestra vida. Se está legislando para saber cuales serán las obras que se podrán acometer en un futuro inmediato. Hay dos aspectos que me gustaría resaltar.
El primero de ellos es la posibilidad de modificar la zona del Escardívol. Se pretende hacer un parking con una capacidad de 1000 plazas de aparcamiento. Pero lo más triste es que se esta barajando la posibilidad de construir pisos en la zona del Escardívol. Esa zona de Rubí merece una zona verde. Basta de e$peculación.


El Escardívol es una zona sagrada de Rubí. Si modifican el Escardívol donde se haría la Festa Major??. Los cristianos tienen Jerusalem, los arabes la Meca. Los amigos Tibetanos a los cuales apoyamos en su lucha tienen Lhasa como su ciudad Santa. Cargarse el escardívol es amputar una parte de RUBÍ.

oS PIDO ahora un Viva por RUBÍ y por el escardívol

Viva Rubí. Viva el escardívol.

VIVA VIVA

Otro punto interesante del POUM es la posibilidad de establecer una facultad universitaria en nuestra ciudad. El plan contemplaria una segunda estación de FGC a la altura de la llana y la posterior construcción de un pequeño campus universitario. Suena con fuerza (UAB, UIC y UPC). Personalmente me parece una idea positiva.

Desde aqui hago un llamamiento a los líderes políticos de esta ciudad para que realmente trabajen por Rubí.

15 comentarios:

  1. perfecto el articulo y perfecto el apunte del escardivol...

    viva la fiesta mayor de rubi!!!

    defendamos con uñas y dientes el escardivol como centro neurálgico de la fiesta

    viva rubi
    viva l'escardivol
    viva viva viva la festa major!!!

    ResponderEliminar
  2. Ofrezco mis puños para defender con violencia el escardívol.


    Lo de tener jovenes universitarias en Rubí me parece genial.

    ResponderEliminar
  3. Viva las futuras fiestas universitarias en Rubí......en el St. Patrick's????

    Como hagan pisos en el escardívol creo que más de uno del ayuntamiento sufrirá algun que otro "accidente"..... (tranquilo Águila que tú no corres peligro)

    ResponderEliminar
  4. viva el pequeño bellaterra aquí

    asi nuestro amigo eric haria las cervezas mas cerca en la pequeña vil.la

    ResponderEliminar
  5. Viva por el campus Universitario!!!

    ResponderEliminar
  6. cuando dices que el amigo Eric HARIA las cervezas te refieres a que recogería la cebada y haría las cervezas en la llana enfrente de la BJC. en ese caso yo quiero trabajar con él haciendo cervezas.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la universidad en Rubí es verdad o es de coña??

    ResponderEliminar
  8. Todo absolutamente todo, lo que se publica en este blog es veridico y demostrable.

    A no ser que venga alguien y nos demuestre lo contrario.

    UR = Universidad de Rubí.

    Todos seriamos catedráticos.

    Javi y ERic los Decanos de la facultad

    ResponderEliminar
  9. espero que no nos toquen el escardívol, pq sino ya me veo celebrando en un poligono la fiesta mayor, y no señores, la fiesta mayor tiene que celebrarse en rubí city, que podamos emborracharnos y despues hacer el CORREFONTS por las fuentes de rubí.

    En cuanto al campus universitario, creo que seria el mejor acierto que podria hacer este mierda de gobierno local, que viniera mucha gente joven a Rubí y disfrutaramos tods juntos de la vida y la juventud, con nuevos bares y locales baratos de tapas y entremeses variados.

    ResponderEliminar
  10. No al campus universitario, aquí no hay nada que hacer.

    No al campus y por lo del escardívol da igual, si viene alguien viene el Tenorio...

    ResponderEliminar
  11. me cago en kahn.... que de la cara quien ha puesto eso

    viva el getafe que le dio un repaso con 10 y con prórroga..

    ResponderEliminar
  12. Solo quiero decir que ayer yo mismo y Granero, Cosmin Contra, Granero y de la Red le dimos una paliza al Pato Abondancieri por la cagada tan espectacular que hizo

    ResponderEliminar
  13. EGGTOYY DIGGGUGGGTADOO PORRRR MIII FAYOOOOO PEROOOO DEJAGGGME ZIN DIENTEGGGG

    ResponderEliminar
  14. Para una ciudad como Rubí, edificar en el Escardívol sería amputarle una de las partes más importantes que le dan la poca vida que tiene. Si hay un evento bueno en Rubí, que todos los rubinenses esperamos año tras año, es la Fiesta Mayor.

    Por cierto, alguien me podría decir cuales son los días exactos de este año? es para pillarme ya las vacaciones

    ResponderEliminar