Qué lejos quedas.
Fuiste mi deseo y, como todo, breve sabor en los labios, brisa que presagia tormenta. Qué largo se me hace el tiempo que no puedo tocarte, qué breve tu invierno en mi agosto. Quién pudiera ser tú misma y agrietar primaveras. Quién pudiera tenerte, como un cuadro si quiera, para verte al menos.
Me auguro un triste devenir de felicidades y logros, con tu deuda insalvable rozando una esquina, un retal si cabe, de mi latido derecho. Podría encontrarte sin que tú me buscaras, y parecerme en algo a aquello que soñaste; podría mudarme de vida y ni si quiera eso sería bastante. Las lágrimas de un hombre no salvarán los días que acumule el calendario en tu ausencia. Ni todas las lágrimas de un hombre, mujer. Ni todas las lágrimas de un hombre.
81 aniversario de la proclamación de la República. En memoria de toda aquella gente que murió defendiendo unos ideales.
Tal día como hoy nacía Robert Doisneau.
Por Miguel Hernández, por García Lorca, por las 13 Rosas, por Buenaventura Durruti y por muchos más... A POR LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA!!!
ResponderEliminarEspaña no es un país para matar elefantes. Hay que irse a Boswuana. Mal día para matar elefantes.
ResponderEliminarAbdicación del rey ya !!
Cuando tu madre se rompa la cadera y pase semanas esperando la operación, acuérdate del mensaje del rey en nochebuena.
ResponderEliminarMenos operar al rey y más hacerle lo que a Eddard Stark.
Y el rey matando elefantes en África. Muy profesional.
ResponderEliminarCon la que está cayendo y al monarca no se le ocurre otra cosa que hacer cosas de "ricos". Y sin comentar su rotura de cadera.
Lo más gracioso de todo esto es que la familia real se permite estas cosas y luego la reina va pidiendo muchos mimitos para los osos pandas del zoo de Madrid.
Patético!