KOMOTÚ 3-1 AT. CALAMAR
Ayer el Komotú logró la primera victoria de la temporada, posiblemente en uno de los partidos en los que menos la merecía, pero en el que la suerte y la portentosa actuación de Edu dieron los tres puntos al conjunto de Rubí.
El partido, disputado en las instalaciones de Valldorsala, enfrentaba a dos conjuntos de Rubí bastante parejos en calidad, no así en estado de forma, ya que el At. Calamar se mostró mucho más fresco a pesar de no tener ningún cambio.
El Komotú se adelantó con un golazo obra de Marc Bravo que se fabricó el espacio necesario para armar la pierna derecha y mandar el balón a la escuadra del portero rival. Así, a pesar de que el dominio era del At. Calamar, se adelantaban los nuestros.La alegría duró unos minutos, cuando tras un fallo en la salida de balón lograban el empate en una rápida transición ofensiva. Nada pudo hacer Edu, que poco antes había visto estrellar el balón en el palo, algo que pasó de nuevo en una jugada posterior.
El miedo a una nueva derrota se notaba en las piernas de nuestros jugadores, pero de nuevo Marc lograba adelantar al Komotú dando algo de tranquilidad y llegando al descanso con el resultado de 2-1.
En la segunda parte el empate se veía cerca pero de nuevo Edu, en varias ocasiones, y el larguero lo impidieron, y el goleador de la noche aprovechó una falta de entendimiento entre el portero y un defensa del conjunto rival para sentenciar el partido con su tercer tanto a puerta vacía.Tres puntos que deben servir al equipo a creer en sus posibilidades de salvación y que se debe reafirmar en el próximo partido donde se espera la presencia de todos los miembros del equipo para poder hacer la foto oficial de la temporada.

por fin llegó la victoria
ResponderEliminarFelicidades a todos
y en especial a Marc y a Edu
Y yo sin poder ir a ver el gran derbi Rubinense!!! A la vuelta será!!!
ResponderEliminarAun quedan cosas que mejorar pero la trayectoria debe ser ascendente!!!
ResponderEliminarFORZA KOMOTU!!!!
Partidito bastante malo el k nos salió, aunque con bastante buena suerte
ResponderEliminar