6 de mayo de 2011

RUBÍ DE POWER

Rubí a tope de power

KOMOTÚ 3

VISITANTE 2

Vaya el partido el de ayer. Típico de dos equipos rubinenses.

Hablemos del partido…

Ayer se disputó en Valldorsala un derbi entre dos equipos de la ciudad de Rubí. A priori era un interesante match donde veríamos en acción a dos conjuntos que están pasando por dos momentos muy distintos, el Komotú2003&Buchon Team, pero no fue así. El primero luchando por la parte de arriba de la tabla y el segundo que no teníamos ni idea de quienes eran, luchando por eludir el descenso. Pero nuestro newkiller, Marc, nos puso al día.

Lo primero que nos dijo Marc fue: “puff, pues no son guarros ni na, eso si el portero es una estatua”, y no nos engañaba.

Nada más empezar el partido pudimos comprobar el desorden táctico de nuestro rival, corrían como jóvenes NINI detrás de su dosis diaria de porros y LSD. El Komotú controlaba el partido y estudiaba la mejor manera de inaugurar el marcador.

Romero y Ramon conectaban muy bien por la banda izquierda y hacían mucho daño a la zaga rival. Mientras nuestro motivadísimo Marc se movía eléctricamente en punta acompañado de Dani. En una jugada de contragolpe llegó el primero. Romero combinó con Ramon, éste condujo el balón hasta el centro del campo y vio a Marc de espaldas a portería, le asistió y el NewKiller de primeras y con tres tíos encima golpeó el balón que hizo una parábola magnífica 1-0.

Nos empataron bastante rápido fruto de una jugada bastante mal defendida por parte del Komotú, que estuvo poco concentrado y algo blando. 1-1

El partido se endurecía y el árbitro abusó de la ley de la venyaja demasiado. No pitó un par de faltas a Marc cerca de la frontal que podía haber sido por lo menos bastante peligrosas. Si que pito una y esa acabó en gol. Dani centró desde el vértice del área y Romero cabeceó al fondo de la mallas. 2-1

La verdad es que el rival no daba señales de vida y eso lo aprovechó el Komotú que gracias a una presión asfixiante en la salida del balón de Buchon Team logró el tercero. Romero y Marc le apretaron al central que perdió el balón y éste le calló a Ramon, de primeras se la dio a Dani y solo ante el meta lo dribló con un autopase y 3-1.

La verdad es que la segunda parte no merece la pena ni comentarla ya que lo único interesante que hubo fue la aparición de un chimpancé que entró al campo y se dedico a hacer y decir monadas.

El Komotú se limitó a aguantar el tirón sin despeinarse mucho, pero tampoco pudo llegar con peligro a la portería rival. 3-2

1x1

EDU 7

ERIC 7

MIGUEL 7

JAVI 7

ROMERO 8

DANI 8

MARC 8

RAMON 7.5

6 comentarios:

  1. Gracias una vez más por "la crónica" del partido, jejeje. Es una de las cosas que más me gusta de este equipo.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Miguel eres como un canterano del equipo que a media liga aparece y acaba siendo titular

    ResponderEliminar
  3. pero es de terrassa o sabadell?

    ResponderEliminar
  4. buena crónica felicidades

    ResponderEliminar
  5. A ver, 1º, lo de titular....yo siempre que voy intento jugar de banquillo, no quiero abusar de vuestra amabilidad invitándome a echaros una mano y la verdad es que como canterano....no sé yo, con mis casi 28. 2º, soy de Terrassa (porque ahora mismo vivo ahí) pero de corazón "Sabadellenc" (aunque no simpatizo con el equipo, sólo la ciudad).

    ResponderEliminar