24 de febrero de 2011

A Segunda

Pues sí. Todas las esperanzas que habíamos puesto en salvarnos (eran pocas) no han servido para nada.

Señoras y señores el Komotú C.F. acaba de certificar su descenso a segunda división. Sin duda una gran mancha en el historial de este grande.
Esta temporada se afrontó con muchas ilusiones, ganas y compromiso por parte de toda la plantilla pero para sorpresa de muchos este conjunto que se formó en el mes de julio no ha sabido estar a la altura y no ha respondido al nivel exigido en la categoría en la que estaba jugando. No hace falta decir que toda esta debacle es si cabe más dolorosa después de descender de categoría por segundo año consecutivo ya que el Komotú venía de jugar en la élite de Valldorsala, en 1ª División de Honor.

Ahora en segunda el equipo va ha tener que renovarse si quiere, primero de todo dar una buena imagen a sus aficionadas y segundo subir de categoría.Muchos no estarán de acuerdo con este comentario, pero el equipo ha desplegado uno de los mejores juegos que se recuerda en esta entidad, siendo muy superior a muchos de los equipos a los que se ha enfrentado en este liga, pero la mala suerte, la falta de confianza o en ocasiones la falta de punch han hecho que el equipo no supiera afrontar las adversidades y perdiera partido tras partido sin poder revertir la situación.

Señores, los números están ahí no nos vamos a engañar a estas alturas. A falta de una jornada el Komotú solo ha ganado 3 partidos de liga y dos de ellos por no presentarse el rival. Es el equipo que más empates ha sumado, 5 y es el 6º que más derrotas ha encajado, un total de 7. Es el 5º en goles a favor 41 y sin embargo el 4º menos goleado. Números muy dispares y nada regulares.
Sea como sea el equipo el año que viene militarán en la segunda división bellaterriense. Como bien apuntaba un seguidor en un comentario anterior, toca autocrítica.

Desde aquí lanzamos varias preguntas a los jugadores.

¿hemos estado a la altura?
¿Lo has dado todo por estos colores?
¿crees que es justo el descenso?
¿subirá el equipo el año que viene?
¿el equipo necesita refuerzos?
¿que nota le pones al equipo?

Y a la afición le preguntamos, ¿dónde crees que está la solución? o mejor dicho ¿la culpa de quién es?

Duras preguntas las que ponemos encima de la mesa pero una cosa está clara, El equipo del KOMOTÚ C.F. CON 8 AÑOS DE HISTORIA RENACERÁ DE SUS CENIZAS Y VOLVERÁ A VOLAR DE ESO NO TENGÁIS DUDAS.
LARGA VIDA AL KOMOTÚ

3 comentarios:

  1. Viva!!!!Me ha gustado el texto, creo que es representativo de lo vivido este año. Yo no lo hubiera expresado mejor.

    ResponderEliminar
  2. Una solucion? Un cambio d tactica

    ResponderEliminar
  3. Aunque os duela leer estas palabras, hay que jugar más como el Barça, falta toque en el equipo. Dejar de ser vertical para jugar un poco más en horizontal.

    ResponderEliminar