25 de noviembre de 2010

Ánimo equipo

Hola compañeros.

La directiva sabe que no está pasando el equipo por un buen ciclo de resultados y quiere mandar su apoyo incondicional a todos los miembros del equipo que sacrifican su tiempo por defender los colores del Komotu F.C.

Los resultados son una cuestión de rachas porque calidad en la plantilla hay de sobra. Se acerca la época del parón navideño por lo que todos debemos unir fuerzas para acabar este primer tramo de la temporada de la mejor manera posible.

La unión del grupo es latente y lo será aun más cuando se celebre la esperada cena de navidad para la que se proponen diferentes fechas (que no son muchas).

03-04/12
10-11/12
17-18/12


Por favor se ruega se indique la disponibilidad de cada uno de vosotros para hacer que la mayoría pueda asistir.

Saludos

Directiva Komotú F.C.

15 comentarios:

  1. No sé hacer encuestas.. Cuando vuelve el tailandés que la haga.
    Hasta entonces por favor dad vuestra opinión!!!

    ResponderEliminar
  2. hubo cierto consenso entre todos para que fuese el día 11, ya que e día 18 eramos varios los que no podiamos.

    ResponderEliminar
  3. Panda de maricones, las cenas se hacen en sábados, no en viernes

    ResponderEliminar
  4. Tu si que eres gay rudi que solo tiras de 3 por miedo a los tapones!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira hijo de puta el día que juegues en los Porland Trail Blazers me puedes insultar, hasta entonces que te jodan.

    Solo he dicho que los bujarras, hacen las cenas de equipo en Viernes, los machotes las hacemos en Sábado

    ResponderEliminar
  6. Pero cuando se produjo el consenso del 11? precisamente es el unico finde que no puedo

    ResponderEliminar
  7. Siempre va a haber gente que no puede porque anteponen cualquier cosa a NUESTRA CENA. Se pone una fecha y punto. Yo voy cuando se diga, después el resto de mi vida se amoldará a esa fecha.

    ResponderEliminar
  8. quizas tu puedes amoldar tu vida pero hay gente que tienes compromisos laborales que no se pueden evitar.

    ResponderEliminar
  9. eso es lo que se habló cuando se consensuó el día 11, ya que el fin de semana posterior, muchos tenemos cenas ya comprometidas con el trabajo.

    Cuando se habló había 3 personas que no podian el weekend del 17, 18.

    El 11, tb puede ser mala opción, solo espero que lleguemos a un acuerdo entre todos

    ResponderEliminar
  10. Estábamos unos cuantos cuando se dijo que fijábamos el finde del 11, sea el viernes o el sábado... Quizás ahora lo suyo sea decidir si viernes o sábado.
    Cabe decir tmb que Eric propuso un plan más económico, basado en cenar por Rubi, y después pillar el ferro a Terrassa e ir al Fahrenheit a bailotear, sin pagar entrada. Son opciones.

    ResponderEliminar
  11. Decidle a Dani, que vamos a cenar a las brujas, a ver que cara pone

    ResponderEliminar
  12. oooo dios tengo tantas ganas d comida d verdad k voy a las brujas o a donde sea. Me guardo la eskinica, en bcn, para otra ocasion.
    Dani

    ResponderEliminar
  13. oooo dios tengo tantas ganas d comida d verdad k voy a las brujas o a donde sea. Me guardo la eskinica, en bcn, para otra ocasion.
    Dani

    ResponderEliminar
  14. Uno q se pierde el clasico29 de noviembre de 2010, 17:27

    Pues yo me quedaba allí pq la nevada q me estoy comiendo entre Valencia y Albacete es para flipar

    ResponderEliminar