28 de octubre de 2010

LOS CAMISAS GRANDES

KOMOTÚ 2
VISITANTE 6

NOCHE PARA OLVIDAR

Ayer en las instalaciones de Valldorsala se vivió un partido raro. El Komotú se enfrentaba a otro equipo de la ciudad de Rubí, el Atlétic Calamar. Las esperanzas de victorias en el derbi para los nuestros eran máximas, pero desde el primer instante se vio que no era su día.


Hablemos del partido...

El equipo, que ayer lucía su nueva equipación XL para la temporada 2010-2011, presentaba a Edu en la portería, con defensa de dos con Eric y Ramón; centro del campo compuesto por tres jugadores, con Casero en una banda, Dani en otra y Romero en el centro dirigiendo las operaciones y dejando en punta al matador Bravo. En la banda esperaban su oportunidad Marcos y Lara junto a una nutrida representación de la fiel afición komoturiense.

Al poco de empezar el partido, un disparo lejano de un “calamar” no pudo ser desviado con la cabeza por Ramón cosa que despistó a Edu que encajó el primero del partido. Poco después, llegaba el segundo con un centro desde la banda que se paseaba por el área chica y en el segundo palo a placer marcaba el segundo tanto el conjunto calamar.

Sin mucho tiempo de reacción y con un despliegue físico descomunal, el Atlètic Cabalar hacía el tercero cuando parecía que el Komotú empezaba a despertar. A partir de entonces el partido pareció ponerse algo más cómodo para el Komotú que tuvo varias ocasiones para recortar distancias, hasta que a poco del descanso Marcos recogía un rechace dentro del área para lograr el tanto que abría la puerta de la remontada.

Nada más lejos de la realidad. Antes del pitido del árbitro, el segundo equipo de la ciudad, lograba el cuarto ante la pasividad defensiva de los nuestros.

El descanso llegaba con una consigna clara en las filas del Komotú: la remontada.

La escuadra naranja apretaba pero no lograba anotar las ocasiones y Edu aguantaba las contras ayudado del larguero, pero finalmente llegó el quinto gol calamar que daba por finiquitado el partido. El segundo gol del Komotú y el sexto de los calamares, dejaba un marcador final claro de 2-6 y con una muestra clara de superioridad física del conjunto rival.

Ahora toca espera a que se repongan de tan dura derrota para afrontar con garantías el periodo invernal de la temporada.

PD. Desde este blog queremos denunciar la falta de profesionalidad de los gestores de Valldorsala por varios motivos:

- Las equipaciones son XL todas

- No han entregado al prometida bolsa para las botas

- Reclaman dinero de las fichas cuando no cumplen con sus promesas

Propongo denunciar estos hechos en sus redes sociales para demostrar que si pagamos queremos un servicio digno.




5 comentarios:

  1. al cesar lo que es del cesar29 de octubre de 2010, 9:46

    Por cierto, el segundo gol fue de Romero.

    ResponderEliminar
  2. genial la foto. encuanto al partido...me quedo con la actitud del equipo y el buen ambiente pese a la derrota.

    somo un equipo

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a tot l'equip pel gran partit que es va fer i la gran actitud. Vinga nois.
    Força Komotú.

    ResponderEliminar