8 de septiembre de 2010

Los feos ya se pueden ir suicidando. CENA DE EQUIPO

Nadie medianamente sensato ha intentado generalizar cuáles son las normas fijas para el placer de cenar con los que en ocasiones llamas amigos. (aunque tb se puede llamar TUS ERICS, (Tus erics, son tus amigos más especiales, con los que te gusta cenar...)
Alguien quiere ser mi ERIC??

Lo más ajustado, lúcido y hermoso que me han contado sobre ese placer solitario, sobre sus rituales y su atmósfera, sobre la naturaleza opiácea, el refugio emocional y el poder salvador de CENAR, lo he compartido con grandes amigos ¡!


A partir de épocas laboriosas en mi existencia, he necesitado cada vez más alimentarme todos los días de ese trabajo tan gratificante de escribir. De lo que te gusta, soportas o padeces. Así que prometemos escribir sobre la cena. Existió durante un tempo la tradición de escribir sobre las cenas importantes del equipo. Lo haremos de nuevo, y hasta incluso prometemos tratar de poner alguna foto como antaño también se hizo.

El placer de cenar con amigos no es traspasable. siempre ha habido farsantes con carnet de progresismo o de modernidad que se imponen la fatigosa obligación de devorar y recitar lo que en ese momento les sucede. No va a ser ese nuestro camino. Nosotros contaremos experiencias suprasensoriales y extravagancias siempre COSMOPOLITAS. Aprovecho para mandar todo mi odio aquellos que consideran que tener tele en la habitación es de gente poco moderna!!

CENA DE EQUIPO EL SÁBADO 11 DE SETIEMBRE. Diada nacional de Catalunya. Se cantaran temas de indole independista, y se daran vivas a las causas perdidas y no tanto.
Se cenará en Barcelona, y se quedará a las 19:45 en la estación de ferrocarriles de Rubí. (queda pendiente de modificación el lugar de encuentro)


ALELUYA

10 comentarios:

  1. Yo quiero ser vuestro Eric

    yo iré malditos bastardos encantadores

    ResponderEliminar
  2. Seguro de lo que digo8 de septiembre de 2010, 17:46

    a mi me encataría ser el Eric, del mismisimo Eric. Todavía recuerdo cuando íbamos a 3º de Eso, y las niñas le pedían que se quitase la camiseta, para ver su torso musculado.

    Yo le miraba con envidia, y me decía a mi mismo, ojalá algún día sea yo su Eric.

    Aprovecho para ilustrar como Dani, se ha convertido en el Eric de muchos de nosotros, cuando antes apenas era un tipo con pinta de vagabundo al que te apetecía darle unos euros.

    ResponderEliminar
  3. Siento comunicar mi ausencia pues este finde empiezo a currar de nuevo, pero esta vez más temprano, de 6 a 18h, por lo que me tendre q ir a dormir prontito...
    Que lo paseis bien!
    P.D. Yo tambien quiero ser vuestro mini-Eric!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a que viene eso
    sin duda os amo

    a ti también romero, felicidades una vez más

    ResponderEliminar
  5. Ey que chulo no!!!!!

    No se me ocurre mejor plan para ese día que cenar con todos vosotros.

    Yo voy, y no iré con chandal, como acostumbro, me pondré unos pantalones tejanos, jeans

    ResponderEliminar
  6. Ei jo tinc partit a Capellades peró vindre al sopar digeume hora i lloc i alli estare!!! ja que poder a les 19:45 no sere a Rubi. Peró si veic que arrivo vindre a fer les primeres birres de la temp amb tot l'equip. Demà confirmo hora del Partit peró jo diria que jugem a les 18:45

    ResponderEliminar
  7. Dani (no tengo amigos)9 de septiembre de 2010, 10:28

    Este es un mensaje para todo aquel que quiera apuntarse al gimnasio del 25 de setiembre.

    Todavía dura la oferta de reducción de matricula si traes un amigo.
    La matricula son 39,5€ con un amigo a los 2 les cuesta 20€.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Joder yo no conocía tu interés.. Sabes que me hubiera encantado apuntados contigo!
    Te acompañare al gimnasio cada día si me dejas

    ResponderEliminar
  9. bueno podemos entrar comos si fuéramos por separado

    ResponderEliminar
  10. yo ire a la cena!!! Como me la iba a perder... PARTYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! AH! y GRACIAS a todos por las felicitaciones de ayer. Sabéis que siempre ha sido un dia muy especial para mi.

    ResponderEliminar