1 de septiembre de 2010

ALTAS Y BAJAS 2.0. 2010


ALTAS

Con los movimientos realizados hasta las 24:00 horas de ayer, el mercado de fichajes para el ejercicio 2010-11 cerró con un baja para el Komotú inesperada, Miki deja de ser oficialmente jugador komoturiense. El joven extremo no ha llegado a debutar con el equipo que apostó fuerte por él al inicio del verano, problemas con su ficha y sus desavenencias con el entrenador han hecho que la baja de éste sea precipitada.

Esta fue la desilusión de la jornada, sin embargo la Dirección Deportiva del Komotú está estudiando la posibilidad de incorporar un fichaje de última hora o hacerse a la idea de que este año la plantilla será corta.

Pronto nuevas noticias.

13 comentarios:

  1. Quiero anunciar mi más sincero deseo de que a nuestrop amigo Miki todo le vaya muy bien y que pronto nos crucemos en el camino.

    Por otro lado quiero escupir a la cara a la mierda de representante que tiene. Con esta Directiva NO VAMOS A NINGÚN LADO

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Miki.

    Creo que la culpa no es del representante, a lo mejor el jugador no informó lo suficiente de su situación.

    No tenéis más fichajes en la recamara?

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay gente que no ha sabido gestionar según que temas

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a poner a disposicion del club a mi primo Marc que esta muy interesado

    ResponderEliminar
  5. Marc es un killer?

    necesitamos un killer que sustituya a nuestro killer (jordi) cuando no pueda venir por trabajo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que alguien explique la verdad del fichaje de Miki.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo toda la verdad sobre el fichaje de miki, pero se me está faltando al respeto de una manera muy homosexual.

    A mi o se me insulta de verdad o paso de explicar las cosas

    ResponderEliminar
  8. yo creo que lo ideal sería una plantilla de 12 pero con 11 también podemos pasar.

    Sobre quien debería ser el 12º elegido? ya que el primo de jordi está motivado y quiere formar parte de este gran equipo, por mi adelante! Si alguien ofrece más opciones, que lo diga y las estudiaremos

    Let's go Padres!

    ResponderEliminar
  9. Jo seria partidari de una plantilla de 12 millor. Ja que com tots podem saver en el fons som 10 ja que More te fitxa pero ve quan pot. Doncs si es poges fer una nova incorporació molt millor per l'equip.

    Let's go Padres.

    ResponderEliminar
  10. este año na de na.....

    ResponderEliminar
  11. Creo que mi primo era delantero cuando jugaba...

    ResponderEliminar
  12. Hola si quereis puedo intentar que venga alguien: Ramon se lo puedo decir al Ruben Gomez. que te parece.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcos.
    Te vemos muy animado en esta nueva etapa y eso nos alegra. Tomamos nota de tu amigo. Si nos falla el primo del Jordi te avisamos.

    ResponderEliminar