25 de agosto de 2010

INVENCIBLES

8 comentarios:

  1. Mira que hay cosas que me dan asco en esta vida.

    Pero os aseguro la fiesta esa de los tomates me jode el alma

    ResponderEliminar
  2. Pues yo solo pienso, joder! otro año me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que mientras se muera la gente de hambre en el mundo esa fiesta debería desaparecer.
    Se podrían hacer miles de botes de conservas para que gente que pasa hambre se hartara de comer tomates.

    ResponderEliminar
  4. Hoy cumplo 30 años.

    Espero volver a tener exitos como Home Alone, en españa creo que la tradujeron como Solo en casa

    ResponderEliminar
  5. hola Macauly, a mi siempre me motivó mucho la película que hiciste con una chica muy guapa "Mi chica", felicidades campeón.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo cierto es que con la peli de "Mi chica" me consagré como actor, pero yo siempre le dije al director que quería que acabase de otra manera.


    Por cierto cual de los tres Jonas Brothers eres?

    ResponderEliminar
  7. espanyol en puestos de champions. Y el pichichi de la liga también nuestro!!

    ResponderEliminar