16 de junio de 2010

Unamuno y yo

Personalmente me importa una mierda, si España gana o no el mundial. A mi lo que realmente me importa es ESPAÑA.

Pues sí, aunque a alguien todavía le extrañe, me duele España. Ya sé que muchos opinan que hay que ser totalmente indiferentes, no inmiscuirse. Pero amigos, a mi la indiferencia me produce vómitos.

Es una decisión meditada y sincera. Yo soy español, español de nacimiento, de educación, de cuerpo, de espíritu, de lengua y hasta de profesión y oficio; español sobre todo y ante todo.

Así que hoy y siempre VIVA ESPAÑA

7 comentarios:

  1. garcia sala, daniel16 de junio de 2010, 13:51

    no haré ningún comentario al respecto hasta que no se tengan en consideración todas las entradas de este blog

    ResponderEliminar
  2. Muchos sentimos lo mismo que tú.

    Gracias por darnos voz a los que no tenemos las contraseñas del blog.

    ResponderEliminar
  3. UUUU CHASCO!!!
    como se puede perder contra suiza!!!
    todas nuestras esperanzas a tomar por culo

    ResponderEliminar
  4. pim pam, toma lacasitos

    ResponderEliminar
  5. Hemos nacido de madres diferentes. Pero todos somos hermanos.

    España siempre poderosa. Confiamos en tí

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha gente que cuando gana España, ay! que español soy que bien hemos ganado!, pero cuando pierde...ay!! yo me alegro de que pierda jajaj que ridiculo. Basta de hipocresia. No me van los acentos en el teclado.
    Yo digo: Viva España con la tricolor y el himno de De Riego!

    ResponderEliminar
  7. Però company, has de saber que la selecció espanyola de futbol oprimeix i restringeix de llibertat la nostra selecció: la gran, la lliure, la millor: la CATALANA!!
    i prova d'això és que la selecció no hi és present al mundial que es juga a Sudàfrica.
    Per la referència d'ofici, has de saber que el concepte que relaciono a espanya és robatori.
    Au!! bon vent i barca nova!!
    X cert, et recomano canviar d'ofici

    ResponderEliminar