16 de octubre de 2009

PARTIDO 4ª JORNADA

KOMOTÚ - GOOOLAFRES
Martes 20 Octubre
21:30h

El equipo volverá a la competición después del parón por festivo. Los jugadores se encuentran
impacientes por jugar su segundo partido de liga, pese a que sea la 4ta jornada.

Salvo sorpresa todo el equipo puede estar a disposición del técnico para enfrentarse al Gooolafres.

Dos grandes atracciones se esperan para el Martes.
El primero es el estreno en liga del segundo fichaje veraniego, J.Lara.
Y el segundo gran acontecimiento es el estreno de la nueva equipación del equipo, después de la
elección, no sin polémica, de los colores del pantalón y medias. El club guardará el resultado de la
encuesta realizada para la elección de los colores hasta el día del partido, para darle emoción.

Esta tarde irán varios miembros del club a recoger el resto de la equipación a la fábrica que les
suministra el material.



LISTA DE CONVOCADOS:


EDU

MORENO

ERIC

MARC

SERGI

LARA

JUAN

DANI

ROME

JORDI

HECTOR

RAMON


18 comentarios:

  1. Hola
    quien me puede acompañar esta tarde al Decathlon
    imagino que sobre las 19h iré

    Y para el Martes tb voy, algo tocado de la rodilla otra vez pero bueno

    ResponderEliminar
  2. Yo no te puedo acompañar. lo que si creo que podré es ir el martes a veros jugar y hacer la foto oficial si queréis esperando que estéis todos los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. ohohohoh JUAN QUE BUENA NOTICIA
    te prestaré mi objetivo para que cojas grandes instantáneas a grandes distancias

    bravo, ya nos avisarás el mismo martes

    ResponderEliminar
  4. se hará lo que se pueda...16 de octubre de 2009, 12:38

    ya te avisaré...

    no es seguro pero bueno ya veremos que pasa.

    intentaré que sea que si.

    todo por repetir ser el fan nº 1jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Dani yo si que puedo.

    Me gustará ir contigo al Decathlon y decir mongolidades a todos los mongolos que se nos pongan a tiro.

    Viva Mongolia

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Confirmo ya mi asistencia, esta vez sin baja de última hora...
    Cuento las horas para debutar...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. despues de negociar con mi empresa me han dado permiso para adelantar la concentracion y poder disputar el partido

    ResponderEliminar
  8. y si vais al outlet intersport?
    Quizas haya algo barato...

    ResponderEliminar
  9. donde esta ezo?

    hombre en el decathlon 4.5 el pantalon 3.5 las medias

    ResponderEliminar
  10. contad con migo ya sea de portero o de defensa. Que por fin me podre estrenar en la liga. BBBBBBBBiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Contad con este cuerpo humano para llevar la nueva y elegante equipación.

    ResponderEliminar
  12. contad contad que el marc tambien vendrad!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo ir al partido, tengo concierto de Antonio Orozco, lo siento chicos!ya podian haber puesto el partido otro dia que mala pata..pero bueno..
    SUERTE Y A GANAR!
    JUAN.

    ResponderEliminar
  14. Intentaré ir, pero es muy problable que no pueda por temas laborales...

    Ánimo y a ganar!

    ResponderEliminar
  15. si joder, dani pichichi19 de octubre de 2009, 11:35

    joder tengo ganas que llegue mañana ostia puta

    quiero jugar y meter 3 goles y así arrebatar a romero el pichichi

    ResponderEliminar
  16. LA LLUVIA PUEDE SUSPENDER LA SESIÓN FOTOGRÁFICA....

    ResponderEliminar
  17. como te escaqueas de todo fotografo

    eres un escaqueador nato
    vives en la escaqueada

    ResponderEliminar
  18. Apoyemos al fotógrafo.20 de octubre de 2009, 10:39

    hombre en este caso está justificado.

    lluvia y cámara de fotos al descubierto no son una buena conjunción de palabras.

    ResponderEliminar