Todo empezo una tarde oscura de pricincipios de diciembre. Me encontraba en el salon de mi casa, placidamente semitumbado en el precioso sofa de terciopelo rojo oscuro. La luz tenue, alumbraba a mi compañero sentimental, sentado en la butaca marron conseguida a base de coleccionar cromos del bollicao. Me disponia a contarle lo sucedido en mi dia(que no fue poco), cuando mi compi me conto la historia de cómo unos jovenes con camisetas blancas jugaban en el garaje pasandose pelotas. Estos jovenes aparecian cada 1 de diciembre, dia en que se incendio el colegio que estaba antes en este solar. Nos pusimos nuestros respectivos batines de seda rosa para dirijirnos hacia el garaje donde sucederian los hechos. Cuando de repente sono el telefono, lo cogí y era el chaval que me acosaba desde ya hacia días, ofreciendome boletos para una Gran Panera Presonalizada. (a un euro y medio) . Le colgué, me ralla la cabeza.
Mi amado y yo proseguimos el canimo hacia el susodicho garaje para compovar que la historia era cierta. Y así fué. Nos quedamos mirando atónitos, contando los pases que se hacian los de blanco.
¡CUENTALOS TU!
He visto trece pases...y no he visto al gorilla!!!Buahhhh!!!
ResponderEliminarTe dejo, me voy al SAF a practicar pases...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe lo he pensado mejor y iré después de comer
ResponderEliminarNo tendriamos q tener una foto de "la panera"?Existe mucha gente exceptica (no se pq)
ResponderEliminarMe lo he vuelto a pensar y no iré a practicar; Hazlo,hazlooo tú!!!
ResponderEliminarRAUL TAMUDOOOO LO LO LO LO LO LOOOO RAUL TAMUDOOOOOOOOO LO LO LO LO LO LOOOOOO!!!
ResponderEliminarvamos chavales a por los culeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss
ResponderEliminar2-0
bueno, se que esta no es la entrada pero como seguro que a la de la porra no vais a entrar que sepais que la HE GANAOOOOOOO!
ResponderEliminarjajajajaja me debeis nos se cuantas cervezas, no se cuantas.... bueno lo que querais.