Pages

24 de enero de 2012

Dónde habré dejado yo....

El grupo de hackers "Anonymous" atacó ayer otra vez y vulneró los archivos de la compañía discográfica Sony en represalia contra el debate de la ley antipiratería digital SOPA en los Estados Unidos y del operativo del FBI que cerró el sitio Megaupload. En una página web especial, los hackers colgaron en orden alfabético un listado de enlaces ([a través de programas de intercambio de archivos o P2P] quién sepa dónde están, que lo diga...) para que pueda bajarse la discografía completa de Sony Music, así como películas estrenadas entre 2000 y 2011.
De esta forma, las canciones de AC/DC, Oasis, Jimi Hendrix, Paul Simon, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Madonna y Justin Timberlake, entre otros, quedaron expuestas a través de ese índice de enlaces de manera gratuita.

Además, los hackers acompañaron el ataque con una campaña llamada Black March (marzo negro) en la que alientan a los internautas a "golpear los márgenes de beneficio" de la industria cultural boicoteando durante todo ese mes el consumo de contenidos protegidos por derechos de autor

4 comentarios:

  1. Espero q todos los hackers del mundo se unan, y acaben con la tiranía de las grandes compañias

    ResponderEliminar
  2. Espero que se hunda internet. Lo único que hace es destrozar hogares y familias

    ResponderEliminar
  3. Tengo un billete de 50€ para el autor de esta entrada

    ResponderEliminar
  4. Venga Miguel díselo ya porque se nos va a volver loco

    ResponderEliminar