7 de octubre de 2010

Emociones


Hola compañeros

Soy Juan Antonio uno de los bloggers del equipo aunque últimamente no me prodigo mucho. Ahora tengo algo que contaros que muchos ya sabéis. Por fin me he decidido y me he sacado el carnet de conducir. Algo que nunca me había atraído y que hay gente que se piensa que me lo llevo sacando mucho tiempo, pero realmente me he puesto en los últimos 3 meses.

He conseguido sacar teórica y práctica a la primera y la satisfacción personal que he sentido ha sido mezcla de orgullo por lograrlo y liberación por ya tenerlo y no tener que preocuparme más.

Os debo muchos kilómetros a muchos de vosotros así que poco a poco ya iremos recuperando (tampoco vale ahora que me toque pringar siempre eh??)

Me gustaría saber vuestra sensación y/o vivencias de dicho examen.

Por otro lado hoy asistiré a un evento que espero sea inolvidable.

Barça - Lakers en el Palau Sant Jordi.

El mejor equipo del mundo según los americanos, Lakers, contra el actual campeón de Europa y una de las mejores plantillas del baloncesto europeo, el Regal F.C. Barcelona.

En el sector 124 estaré situado animando a los Lakers a mantener su hegemonía de mejor equipo del planeta y a ver si veo alguna jugada espectacular, aunque a veces estos partidos son pachangas y no se ve nada de nada.

Mañana os contaré mis vivencias pero a 4 horas del choque las emociones están a flor de piel por el espectáculo que se avecina.

Espero disfrutar a tope y poder lograr algún obsequio de merchandising :)

5 comentarios:

  1. Vamos juan!!!
    a por todo lo que te caiga

    llévate un frasco y recoge el sudor tb

    ResponderEliminar
  2. juan eres de lo mas afortunado que conozco
    quiero ser homosexual y poder amarte

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el carnet y por espectaculo al que podiste asistir ayer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb me reia de mi madre cuando me tiraba la zapatilla y no me daba!

    ResponderEliminar