4 de octubre de 2010

Correr 21km no es moco de pavo

Ayer fue un gran día para algunos de nuestros amigos. Ayer se disputó la 27 edición de la Media Maratón de St Cugat, donde Hector y nuestro viejo amigo Sorribes se pasearon por las calles de dicho pueblo vecino y no dudaron en escupir siempre que tenían saliva en la boca. Huas puagg!!

Increíble. Sin duda es maravilloso ver a tanta gente sacrificando un bonito Domingo por una carrera de 20-21km, ahora no lo recuerdo ya me perdonaréis. Como os decía, increíble. Fui a ver a nuestros amigos acompañado de mi pareja y un tal faraón, en bicicleta desde Rubí, jajajaja genial.

No puedo reproducir con palabras lo contento que me sentía al ver a nuestros amigos desgarrarse por esas calles, como sudaban y como sufrían. Creo que estas hazañas no están al alcance de todos, solo de unos pocos elegidos y dos de ellos son Victor y Hector.

No hablo más, os dejo un par de fotos de los mejores momentos de la carrera y los tiempos de nuestros pequeños hombretones.

Mi más sincera enhorabuena. Bestias pardas.

Con 1 hora y 44 minutos y 34 segundos tenemos a Hector.

Y con 1 hora y 53 minutos, no sé los segundos, Víctor Sorribes.


11 comentarios:

  1. Sorri tu camiseta me obsesiona

    ResponderEliminar
  2. Sois un ejemplo para todo ese ejercito de gordos que anhela estar tan en forma como vosotros.

    Estoy de acuerdo con marlon, Victor puto que camiseta más chingona.

    ResponderEliminar
  3. Soy el editor de Mens Healt, quiero proponerle la portada de nuestro próximo número a ese muchacho que sale sin camiseta

    Victor, yo personalmente creo que deberías comprarte una camiseta en Decathlon

    ResponderEliminar
  4. de quién es esa tableta de chocolate??!!!

    ResponderEliminar
  5. Víctor y Héctor, esta mañana os he esperado a las 08:00 para seguir con el entrenamiento. Espero que tengáis una buena excusa para justificar vuestra ausencia.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá Victor volviese al equipo, este año estamos flojos en juego aereo, como el Barça.

    Por cierto Bojan no vale ni para jugar con nosotros

    ResponderEliminar
  7. Victor cidauuu!!! no resbales con los papelitos que tienes delante!

    ResponderEliminar
  8. Son muy grandes las fotos jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias todos por el apoyo durante la carrera!

    Aquella fue mi primera mitja y al final ya iba bastante jodido. Que alguien con sus ánimos te distraiga aunque sea durante un minuto, es de agradecer un monontón!! y más un domingo por la mañana a esas horas casi intempestivas.


    DANI, RAMÓN y MARIBEL UN BESAZO!!!
    MAJOS QUE SOIS UNOS MAJOS!!

    Y a LAURA (personal traineer) y a HECTOR S. "Padre" OTRO BESAZO también que estuvieron al pie del cañon animando muchísimo.

    Solo decir que visto el éxito y furor que está causando mi camiseta he decidido subastarla por el ebay para financiarme la compra de un "abdominator3000" como el que Hector debe de tener por su casa. Por cierto, la camiseta la venderé sin lavar para que se valore más el esfuerzo de la carrera.

    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Victor, espero poder correr junto a tí y junto a Romero, si también lo considera. La próxima mitja de Granollers, es la primera semana de Febrero. Las inscripciones ya están abiertas y hay que inscribirse antes de mediados de noviembre. Se agotan las plazas.

    Si disfrutaste como un cerdo con la de Sant Cugat, vas a flipar con la de Granollers los últimos cuatro kilometros son por el centro y todo la ciudad se echa a la calle para animar a los deportistas

    Victor sabes que nuestra amistad, es dulce como un gel recuperador, asi que espero que te animes de nuevo.

    Tb espero que nuevos amigos se unan a la locura de hacer medias maratones. Espero que Moreno, le cuadren las fechas.

    ResponderEliminar