5 de julio de 2010

Técnica de carrera

Siempre he admirado a Carlos Javier Crespo Goñi, mas conocido como Carlos Goñi líder de revolver. Tiene un rollo que me va bastante, además me hace gracia esa pose de maldito. Un maldito que vive en las afueras de una gran ciudad en una casa enorme. Pero aun así, siendo un puto burgués que se las da de rebelde me mola su música y sus letras. Y diré que a los que vivimos en 60 metros cuadrados todo nos parece grande…


Pero algo le sucedió al hombre de voz rasgada y pelo desaliñado. Un día se le ocurrió cantar que correr es cosa de cobardes. Desde hace algún tiempo el mundo del running se ha popularizado, y cualquiera puede salir a meterse unos kilómetros. Sus siguientes composiciones se alejaron de la temática del RUNNING. Las letras bonitas y emotivas se subieron a la cuerda floja. Sin perder un ápice de belleza, sus letras se subieron al carro de la música comprometida. Así que decidí perdonarle.

Aburrirse en el momento adecuado, es signo de inteligencia. Es un pensamiento brillante pero no es mío. No tengo la cabeza para ideas brillantes. Y sin embargo la tengo llena de palabras. Tantas que podría llenar un diccionario. Algunas calientes, capaces de arder, otras templadas meditadas. Pero todas, absolutamente todas necesarias para que siga en pie.
Y ahora mismo mientras escribo, me sigo planteando porque meto tanta letra si luego nadie lee lo que escribo. Pero los Webmasters antiguos, y en especial DaniLove sabe que las entradas se hacen por uno mismo. Suena pedante, pero yo en ocasiones lo soy. Siempre escribo las entradas que me gustaría leer.

PERO RETOMEMOS EL OBJETO DE ESTA PARTICULAR ENTRADA, que no es otro que mostrar el video que rudimentariamente he editado!! Tenía música, pero creo que Youtube se lo ha cargado


Quiero agradecer y lanzarle un caramelito a un amigo. Un confidente que en ocasiones me ha dado luz gracias al DEPORTE-CONVERSACIÓN. Puede que hayas engordado, pero para mí seguirás siendo esa persona que quiere tener un rostro cadavérico. Tenemos pendiente nuestro libro.






Esta el hoy, abierto al Mañana
Mañana al infinito..............
Si ahora me lees, ESCUCHA
Ni el pasado ha muerto
Ni el mañana ni el ayer estan escritos.


4 comentarios:

  1. Calma, paz.

    Eso me transmite este vídeo. De lo mejor que has hecho.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. gordo cadaverico6 de julio de 2010, 1:00

    Corre amigo, corre siempre hacia delante! Guiño captado!

    Hector, aceleramos juntos!

    ResponderEliminar
  3. Levántate y lucha!!!

    ResponderEliminar
  4. maravilloso el vídeo
    tienes una técnica muy depurada
    eres fácilmente follable?

    si fueras amigo de david guetta seguro que te sacaba en sus vídeos

    ResponderEliminar