28 de julio de 2010

Miki un ganador


Alguien me aseguraba haber sido testigo en Valldorsala de cómo un jugador del KOMOTU, después de un remate de cabeza, se dirigió como un poseso hacia el banquillo para que le arreglaran el peinado y le engominaran convenientemente. Yo eso nunca lo he vivido. Pero he vivido tantas cosas dentro del KOMOTU. Gritos, locuras, desquiciaduras históricas...

Pero también he tenido la oportunidad de vivir miles de fichajes durante la larga vida de nuestro club... y a eso voy.

Después del inesperado y dramático descenso del KOMOTÚ, algunas cosas no quedaron claras.

Durante la época estival, los supuestos líderes de este equipo, han pretendido de manera infructuosa hacer una serie de fichajes que a pesar de ser buenísimos jugadores, valiosas y sinceras personas no habían sido comunicados al resto de la plantilla. Contraviniendo la historia, que a fin de cuentas es lo único que nos queda. Nuestra historia, costumbre y tradiciones...

Por un lado, se ha dejado la sacrosanta tradición de consensuar los fichajes, y por otro lado se ha pretendido hacernos comulgar con ruedas de molino a aquellos que no sabemos agachar la cerviz.

Llegados a este punto, y en mi condición de jugador histórico, honor que comparto con otro compañero que responde al nombre de Eric. Y haciendo gala de mi autoridad como veterano del equipo, he decidido traer a un amigo, que más allá de la amistad es un verdadero jugadorazo.

El nuevo jugador responde al nombre de Miquel Sanchez Benvent A.K.A MIKI.

Miki es un verdadero macho alfa. Es un guerrero permanentemente entregado a su causa, es un toro de casta que crea permanente espectáculo con su presencia y terror en sus embestidas, posee orgullo y honor, es un lujo para el fútbol.

No será fácil que despierte cariño, no se arruga en ninguna acción y no dudará en meter la pierna siempre que sea necesario. Pero será imposible no respetarle y admirarle haciendo su trabajo, intentando siempre dotarlo de arte, empeñado en algo tan legítimo como ganar.





7 comentarios:

  1. Miki tu sudadera adidas parece decirnos, ojo conmigo que soy un deportista contrastado

    espero que hector te haya pasado el link del que próximamente será el blog de tu vida

    bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Marlon? el vecino de Jordi?28 de julio de 2010, 21:03

    como se nota que Hector siempre ha sabiod escoger amigos modernos pq en las foto Miki ya llevaba gafas de pasta.

    ResponderEliminar
  3. Hector que gordo estas en las fotos

    ResponderEliminar
  4. que seas bienvenido amigo Miki

    ResponderEliminar
  5. Si se consensuaran todos los fichajes creo que el equipo seria de 7 miembros. Se trata de buscar gente comprometida y equilibrada por el bien de nuestro club.

    ResponderEliminar
  6. Cantaré y celebraré todos tus goles!!

    ResponderEliminar
  7. Maradona traicionado29 de julio de 2010, 9:19

    Por cierto, amigo hector después de tus desgarradoras palabras (una vez más) se te olvida decir que posición ocupará en el terreno de juego nuestro nuevo amigo Miki

    ResponderEliminar