2 de julio de 2010

The dark end of the street


Semana puramente musical.
Empezábamos la semana con el fin de fiesta mayor, su Macaco, sus orquestas y el piromusical (excelente este año).
Y mañana ya es Sábado y nos VAMOS! PARA CORNELLÀ!! y nos es porque juegue nuestro mágico sino que vienen los Black eyed peas y nuestro amigo, soy muy feo pero me visto a lo guay y pincho en fiestas y me despierto con 3 tías en la cama, David Guetta.

Os dejo con una pedazo de canción, algún friki reconocerá esta escena, es de la película The Commitments, peliculón.


Venga otro vídeo de Black Eyed Peas...su mejor canción por otro lado (atentos a la letra)




4 comentarios:

  1. ojo al careto del cantante
    una bestia parda

    ResponderEliminar
  2. CONCIERTAZO ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

    WILL.I.AM LOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pareció de puta pena, que no volviesen a salir, cuando la gente gritaba OTRA OTRA

    pero Will I am, me ha conquistado

    ResponderEliminar
  4. I love you MJ
    levanté mis manos al aire en forma de corazón para Michael pudiese sentirlo.

    ResponderEliminar